top of page
  • Foto del escritorCra. Liliana Corzo

Sky conference: a 5 años de la capacitación de mayor altura

El 1º de marzo de 2019, abordamos un avión de Ryanair en Madrid, listos para un vuelo a la isla Tenerife (España). Pero este no era un vuelo ordinario. Fue el comienzo de una conferencia en el cielo, una experiencia de aprendizaje como ninguna otra. Mientras volábamos  administradores de edificios de varios países, participamos en sesiones de formación  académica muy enriquecedoras.






Al día siguiente, continuamos nuestra formación en Puerto de la Cruz con un desayuno de trabajo. Fue una oportunidad increíble para aprender y colaborar con colegas de todo el mundo, todo mientras disfrutábamos de la belleza y la hospitalidad de Tenerife.


Carmen Suarez – Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Tenerife nos recibio con un almuerzo de bienvenida

El tercer día, volvimos a subir al avión para nuestro vuelo de regreso a Madrid. A pesar de estar en el aire, la formación continuó. Fue un recordatorio de que el aprendizaje puede ocurrir en cualquier lugar, incluso a miles de metros sobre el suelo.


Uno de los momentos más destacados fue cuando el arquitecto Jeevan D´ Mello, administrador del edificio más alto del mundo Burj Khalifa de Dubai,  dio su charla sobre las “5 cualidades que debe tener un administrador” fue verdaderamente inspiradora. Nos recordó la importancia del trabajo que se realiza  y cómo podemos esforzarnos por ser mejores en lo que hacemos.



Además de la formación, también tuvimos la oportunidad de experimentar el Carnaval de Santa Cruz durante dos días. Las carrozas y los trajes que llevaban los participantes fueron verdaderamente espectaculares, añadiendo un toque de diversión y festividad a nuestra experiencia de aprendizaje.


Asimismo, tuve el honor y la oportunidad de participar en un momento muy especial durante el vuelo. En nombre de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), tuve el privilegio de entregar un reconocimiento al administrador  Pepe Gutiérrez en pleno vuelo, que fue el organizador del evento junto con  el Colegio de Administradores de Fincas de España.


Fue un momento de gran emoción dado que todos a bordo aplaudieron mientras Pepe recibía este merecido reconocimiento. Este gesto simbolizó la estima y el respeto que todos sentimos por Pepe y su contribución al campo de la administración de edificios.




Mi hija Diana Person, que también nos acompañaba, resumió en  un dibujo la hermosa experiencia.



La combinación de un entorno de aprendizaje único, la oportunidad de escuchar a oradores de renombre y la posibilidad de conectar con colegas de todo el mundo  hizo de la “Sky Conference” una experiencia verdaderamente inolvidable. Como participante, me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de ser parte de algo tan innovador y emocionante.




Esta experiencia me ha dejado con recuerdos inolvidables y una apreciación aún mayor de esta apasionante profesión de administrar edificios.

 


Cra. Liliana Corzo

Ciudad de Buenos Aires, 1 de Marzo de 2023


107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page