top of page
  • Foto del escritorConstanza Balbo

Se celebrará el Congreso Nacional de Administradores de Fincas

‘Conectamos con el futuro’ será un encuentro en la ciudad de Málaga -durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio- en donde podrán debatir, compartir experiencias, formarse y marcar las bases del futuro de esta disciplina. La sede elegida es el Palacio de Congresos de Málaga.





La pandemia que se desató a inicios del 2019 obligó a todos aquellos que llevan adelante esa profesión a replantearse el modo de cómo afrontar la gestión de las comunidades. Para debatir y compartir experiencias, Manuel Jiménez -Presidente del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla- los espera a todos en el XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas en Málaga, España.


Luego de las extensas cuarentenas y el aislamiento social, los administradores pueden nuevamente reunirse para compartir experiencias y también debatir cómo pueden prepararse para el futuro cercano.


El Congreso se diseñó inicialmente pensando en la accesibilidad y su primer slogan fue ‘La Comunidad para todos’. Pero ahora, y ante las circunstancia, será ‘Conectamos con el futuro’. Y en este futuro también la accesibilidad tendrá un papel fundamental, como un elemento clave para las comunidades de propietarios. Pero, con la pandemia, surgieron nuevas necesidades que los administradores están obligados a analizar.


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page