top of page
  • Foto del escritorRedacción Coterránea

Explorando el futuro inmobiliario: tokenización, smart contracts y metaverso

El panorama del mercado inmobiliario y de construcción en Argentina se embarca en una transformación significativa a través de la tokenización de activos. Esta innovadora tendencia, que ha ganado terreno globalmente, implica la digitalización de bienes físicos asociándolos a una blockchain. La tokenización también incluye la apertura a la utilización de criptomonedas y contratos inteligentes.


Los beneficios incluyen nuevas fuentes de financiamiento y certificación segura de documentos digitales. Este cambio de paradigma no solo se limita a la tierra firme, sino que se extiende al metaverso, demostrada por inversiones significativas y proyectos innovadores como la comercialización de viviendas virtuales por empresas líderes. 




El resumen y el video son el soporte para brindar un panorama sobre una investigación mucho más completa. Para aquellos interesados en adentrarse al texto medular y profundo, para comprender el alcance de esta transformación, Jorge Resqui Pizarro los invita a explorar más desde [aquí].


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page