top of page
  • Foto del escritorVictor Alaniz

¿Es seguro beber agua de la canilla?

La hidratación es un aspecto fundamental del cuidado de nuestra salud. ¿Cómo actuamos cuando un servicio tan fundamental se ve comprometido?





Tras un masivo reclamo de los vecinos de centro y nueva córdoba, se ha detectado que la Planta Potabilizadora Suquía experimentó en los últimos días el ingreso de algas, lo que ocasionó que el agua de los grifos se viera afectada, tanto en olor como en el sabor.

El día lunes 22 de julio, Aguas Cordobesas emitió un comunicado oficial en el que informaba que las algas ya habían sido removidas por medio del proceso de potabilización que se lleva a cabo allí. Sin embargo, en tanto este fenómeno continúe, es posible que se perciban olor y sabor en el agua potabilizada.

Los administradores, por su parte, alegan que este problema es recurrente en las comunidades y que genera gran malestar en los vecinos.

Regondi tiene presente esta problemática y ofrece a los consorcistas dos tipos de agua para que puedan elegir la que mejor se adapta a sus necesidades:

* Premium Water: agua de mesa ozonizada con bajo contenido de sodio. De mineralización controlada y rico sabor natural.

* Premium Light: agua desmineralizada para beber, 100% libre de sodio. Es liviana, ultrapura y no posee bacterias, metales pesados, cloro ni ácidos.

Este producto está envasado en prácticos botellones de 12 y 20 litros con manija y cuenta con la certificación IRAM-ISO 9001:2008 para el proceso de captación, tratamiento, envasado, almacenamiento y distribución de agua de mesa, agua destilada y bidestilada.

Otros beneficios que ofrece Regondi

La empresa tiene como prioridad brindar un servicio de calidad a sus clientes ahora también podes pagar tu factura a través de PagoMisCuentas. Mirá este sencillo tutorial, sumate, y empezá a disfrutar de este beneficio.

(Video)

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page