Huemul Ascensores, especialistas de verdad


Publicado el 05/12/2012

Huemul Ascensores es la empresa confiable que estabas buscando. Fabrica, instala y mantiene ascensores electromecánicos, ascensores hidráulicos y montacargas. Trabaja con personal altamente capacitado, capaz de resolver técnicamente cualquier inconveniente a la hora de realizar sus tareas de mantenimiento y servicio.

Servicios integrales para tu ascensor

Huemul Ascensores brinda diferentes servicios a sus clientes:

-Conservación
: se trata del servicio de mantenimiento y conservación que garantiza un funcionamiento óptimo de todas las instalaciones de transporte y elevación, cumpliendo con todos los requerimientos de Ordenanzas Municipales. Mensualmente las instalaciones son revisadas por seleccionado personal, realizando una inspección de todos los puntos importantes para tu seguridad, destinado a reducir la probabilidad de fallo o el deterioro de los elementos instalados.

-Modernización: Con el pasar de los años y con el surgimiento de nueva tecnología, los ascensores y montacargas pierden funcionalidad y prestación de servicio, además de quedar fuera de norma. Es importante modernizarlo según la necesidad del edifi¬cio actualizándolo con las especi¬ficaciones técnicas reglamentadas por la normativa vigente. Con esto el usuario gana seguridad, confort, bienestar y revalorización en su inmueble.

-Producción: Huemul Ascensores fabrica diferentes tipos de elevadores; elevadores electromecánicos, elevadores hidráulicos y elevadores domésticos. Todos diseñados con la mayor seguridad y personalizados para cada cliente.

Más información

(0351)153 067489 - (0351)155 743083

Cayetano Silva 180 - B° Alto Alberdi CP 5000 - Córdoba Argentina

info@ascensoreshuemul.com.ar  

servicios@ascensoreshuemul.com.ar  

www.ascensoreshuemul.com.ar

Comentarios | 0

No hay comentarios realizados sobre ésta nota. Puede realizar un comentario completando el formulario, muchas gracias.

Realiza tu comentario sobre ésta nota
Huemul Ascensores, especialistas de verdad
Tu comentario *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
 

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba