Vista a los Andes desde El Terruño

El Terruño es un barrio residencial privado emplazado sobre calle Urquiza, en Guaymallén. Esta zona en crecimiento permanente se destaca por no tener construcciones de edificios de gran altura, lo que permite una vista majestuosa de la montaña. El lugar es privilegiado también por la tranquilidad y la ubicación a sólo 5 minutos del centro de Mendoza por el Acceso Este.

Para este barrio desarrollado por la Mutual del Colegio Farmaceútico de Mendoza se planearon 200 viviendas de dos a tres dormitorios y un complejo de departamentos en dúplex con todas las comodidades, diseñados con cuidados detalles vanguardistas. En este momento, El Terruño se encuentra en pleno desarrollo y está teniendo una rápida respuesta de venta.

Además, está contemplada la instalación de 12 locales comerciales sobre calle Urquiza, con estacionamiento propio. Éstos van a formar parte del complejo pero estarán abiertos al público general.

 

Financiación

Lo que diferencia a este barrio de otros emprendimientos privados es que atiende a un segmento de la población que, en busca del sueño de la casa propia, puede aspirar a la misma con una financiación totalmente accesible.

La Mutual del Colegio de Farmacéuticos lleva a cabo desde el año 2005 su proyecto denominado “Sistema de Casa Posible”, implementado en varios emprendimientos que partieron de ser lotes en venta hasta transformarse en barrios privados como el Complejo Villa Catalina, El Recodo y Vista Olivo. 

La propuesta del Colegio Farmacéutico de Mendoza en cuanto al financiamiento es una parte al contado y 48 cuotas mensuales en el caso de los lotes; mientras que para acceder a una casa o dúplex de El Terruño se necesita pagar 12% al contado y 48 cuotas mensuales hasta cubrir el 60%. El 40% restante se puede pagar en otras 48 cuotas mediante un préstamo hipotecario.



 

El respaldo de la experiencia

La Mutual del Colegio Farmacéutico de Mendoza se destaca por el planeamiento de emprendimientos edilicios de calidad. El primero fue el barrio Solares de Roca, ubicado en el departamento de Las Heras (144 lotes). Luego surgió el barrio Solares de Brown de 223 lotes. Con Villa Catalina se generó una propuesta alternativa de complejo residencial de acceso restringido con seguridad, confort y espacios destinados para el ocio y el tiempo libre. Este emprendimiento cuenta con 186 lotes de dúplex a edificar por créditos públicos y privados. Con este emprendimiento se fundó el Alto Las Heras.
Vista Olivo es un conjunto residencial privado con servicios diferenciales en una zona con un micro clima excepcional ubicado en el departamento de Las Heras y viviendas de accesible financiación. El Recodo es otra propuesta generada en una zona residencial apacible de Maipú, con espacios pensados para la recreación y el esparcimiento.
El último proyecto que está a punto de entregarse es el Complejo Residencial Carriles, un emprendimiento residencial de categoría. Ubicado en un punto estratégico del Barrio Cívico, brinda una propuesta exclusiva de departamentos y dúplex en dos torres de 74 unidades. El edificio tiene club house,  piscina, quinchos con asadores, parking, seguridad, servicio de concierge y amenities como solárium, S.U.M., sala de reuniones, gimnasio y lavandería.

Comentarios | 0

No hay comentarios realizados sobre ésta nota. Puede realizar un comentario completando el formulario, muchas gracias.

Realiza tu comentario sobre ésta nota
Vista a los Andes desde El Terruño
Tu comentario *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
 

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba